ND / Michelle Figueredo / 24 ago 2015.- El presidente de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez señaló este lunes que el contrabando de extracción en las fronteras deriva de las distorsiones de la economía venezolana.
vaya al foro
Así lo dijo en entrevista en el programa A Tiempo por Unión Radio.
Opinó que el decreto de Estado de Excepción que cerró la frontera entre Venezuela y Colombia es una medida que no soluciona el problema del bachaqueo. “La economía de esa frontera depende del comercio bilateral y los ciudadanos continúan pagando la factura de un gobierno que no ataca las causas de lo que ocurre”.
Aseguró que esto puede ser una medida para cancelar las elecciones parlamentarias. “Tenemos informaciones de que existen grupos dentro del gobierno que podrían estar acariciando la posibilidad de, que ante esta derrota cantada en las elecciones, buscar elementos que puedan generar la suspensión de las elecciones”.
Finalmente, indicó tener las alarmas encendidas ante esta medida. “Hay suficientes elementos de gravedad, atados unos tras otros, como el caso de la señora Hergueta, el tema del Estado de Excepción, que lo consideramos innecesario ante lo cual, tenemos las alarmas encendidas, no solo la oposición, sino el pueblo en general”.
About redaccion_mf
Twitter •
Relacionado
Comentarios
Source:
http://ift.tt/1U2ArwG